Nuevas medidas contra COVID-19 desde el 31 de mayo 2021



Pinche en la imágen para ampliar

.



AYUDA ESCOLAR - BECAS

El Ayuntamiento concede 600 becas de ayuda escolar por importe de 60.000 euros

18 MARZO’21.-  El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de las Concejalías de Educación y Hacienda, ha concedido un total de 600 becas de ayuda escolar con un presupuesto municipal de 60.000€.

Esta subvención ha sido destinada a la compra de libros y material escolar por valor de 100€ por alumno con edades comprendidas entre los 3 y 16 años empadronados en la localidad cursando estudios de enseñanza obligatoria en cualquier centro educativo. También para los alumnos de Bachiller, FP grado medio o superior, y estudios Universitarios.

“Desde el Consistorio cumplimos un año más con esta beca de gran ayuda a las familias con hijos en edad escolar. Es una obligación por nuestra parte y de gran acogida por las familias y estudiantes”, destacó Fernando Casado, alcalde de la localidad.

Asimismo, existe también otra beca de ayuda al transporte que se está tramitando por parte del Ayuntamiento a aquellos escolares que la han solicitado y que subvenciona parte del abono transporte para poder trasladarse a otras localidades a cursar estudios. “Siempre tratamos de dar todas las facilidades posibles apostando por una educación de calidad dentro y fuera de la localidad” concluyó el primer edil robledano.

Meteo Web Robledo

BANDO FOMENTO DE POLÍTICAS DE CREACIÓN DE EMPLEO

Actividades deportivas Verano 2021

EXPLOTACIÓN BAR CENTRO DE MAYORES

RELACIÓN DE APROBADOS JEFE RECAUDACIÓN

BANDO: Bonificación IBI

NUEVAS MEDIDAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID ANTE LA COVID-19

[REAL DECRETO 926/2020] Estado de alarma para contener la propagación del SARS-COV2ID-19

[ORDEN 1404/2020] Medidas preventivas ocasionadas por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid

Becas y ayudas MEC 2020-21

Anuncios

www.mscbs.gob.es

 

2019-Nuevo Coronavirus


 

Redes sociales

   

Turismo