.

.

FOTONOTICIA - DELEGADO DEL GOBIERNO

Reunión con el delegado del Gobierno para pedir medidas ante la problemática causada por algunas motos en la Cruz Verde

01 SEPTIEMBRE’20.-   El alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado, acompañado de la teniente alcalde, María José Quijada, han sido atendidos por el delegado del Gobierno en la Comunidad Madrid, José Manuel Franco, para pedir medidas contra la problemática causada por algunas motos que se dan habitualmente en el Puerto de la Cruz Verde y carreteras de alrededor. Al encuentro también han acudido los alcaldes de las zonas afectadas, es decir, Zarzalejo, Fresnedillas y Santa Maria de la Alameda.

Casado y el resto de compañeros propusieron una batería de medidas tales como mayor presencia de la Guardia Civil, helicóptero de tráfico y más controles con la intención de evitar accidentes como el del pasado 2 de agosto y que ocasionó un fatal incendio en los montes aledaños con casi 1.000 hectáreas arrasadas por las llamas. 

Ahora, están a la espera de la decisión de la Delegación del Gobierno para poder empezar a aplicar estas u otras medidas dando poco a poco solución a un problema histórico en Robledo y que cada año se salda con varios accidentes, algunos de ellos mortales, e innumerables situaciones de peligro para conductores, principalmente durante el fin de semana. 

‘Agradecemos al Delegado su atención, ganas de colaborar y predisposición a adoptar medidas que ayuden a evitar males mayores’ destacó Fernando Casado.

 

Meteo Web Robledo

Becas y ayudas MEC 2020-21

[ACTUALIZACIÓN] Nuevas medidas para luchar contra el Covid-19 en la Comunidad de Madrid

Anuncios

www.mscbs.gob.es

 

2019-Nuevo Coronavirus

 

Redes sociales

   

Turismo