.

.

El Águila Imperial Ibérica

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Medio Ambiente se ha adherido recientemente a la Red de Municipios por el Águila Imperial compuesta ya por 121 localidades. http://www.aguilaimperial.org/

Formar parte de esta pionera red significa participar en la conservación de la naturaleza y en particular del águila imperial ibérica, ave que se encuentra en peligro de extinción y con la se comparte territorio.

Este Proyecto de conservación del Águila Imperial Ibérica tiene carácter nacional y se encuentra incluido dentro de un gran proyecto denominado Red de custodia Alzando el vuelo que se extiende a todo el área de distribución de la especie.

La adhesión del Ayuntamiento de Robledo de Chavela a este proyecto le compromete a concienciar a toda la ciudadanía en el respeto por la naturaleza y difundir entre ellos unas nociones básicas sobre el águila imperial ibérica y su hábitat.

Para ello, el equipo de Alzando el vuelo pone a disposición del consistorio robledano todos los recursos necesarios esperando que sean de ayuda e interés. Asimismo, ofrece un asesoramiento personalizado y gratuito en el que un técnico del programa se desplazará a Robledo para difundir las nociones básicas sobre la conservación de la especie y explicar a su vez cómo se deben utilizar los recursos disponibles.

 

 

Meteo Web Robledo

Gimnasia-Yoga para Mayores

ACTA PROVISIONAL DE LA SESION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PERSONAL DE LIMPIEZA

[REAL DECRETO 926/2020] Estado de alarma para contener la propagación del SARS-COV2ID-19

[ORDEN 1404/2020] Medidas preventivas ocasionadas por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid

[Última hora] Coronavirus Comunidad de Madrid

[ACTUALIZACIÓN 24.10.2020] Nuevas medidas de protección contra la Covid-19 en la Comunidad de Madrid

Becas y ayudas MEC 2020-21

Anuncios

Actividades en Robledo

www.mscbs.gob.es

 

2019-Nuevo Coronavirus


 

Redes sociales

   

Turismo