cabecera-ayto

PREMIO IES

podcast copia copyEl IES de Robledo recibe el primer premio de Innovación Educativa

18 MARZO’19.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela, a través de la Concejalía de Educación, informa del premio recibido recientemente por el IES Sabino Fernández Campo en la categoría de Uso de la Tecnología dentro de los galardones Innovación Educativa que este año celebraban su segunda edición.

El podcast 8en radio que elaboran y graban los alumnos del instituto ha recibido el primer premio de entre más de 600 candidatos de todo el territorio nacional. En este podcast, creado hace tres años por e Departamento de Música, se graban noticias en el recreo que se mezclan posteriormente con música y se suben a la web del canal.

El pasado 22 de febrero Francisco Javier Prieto, responsable del departamento, recibió dicho reconocimiento en una gala celebrada en el teatro Príncipe Pío de Madrid de manos de la periodista y presentadora de televisión Esther Vaquero.

Los centros educativos merecen ser premiados por sus esfuerzos en mejorar la educación. Dichos centros han contado sus experiencias en innovación educativa con un alcance de más de 60.000 docentes y grandes proyectos e instituciones educativas ofreciendo las últimas tendencias: transformaciones metodológicas, lucha contra el buylling, atención a la diversidad, enseñanza multilingüe, diseño de espacios de aprendizaje, evaluación competencial, formación del profesorado, uso de la tecnología y actividades extra curriculares. Un movimiento dirigido hacia el cambio educativo y la emoción por el aprendizaje.

Meteo Web Robledo

Video Turístico 2018

videoturistico2018

El sueldazo de la ONCE

60deNASA

Actividades en Robledo

Anuncios

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Turismo