cabecera-ayto

TALLER MANGA DRAGÓN

dragonmangaTaller de ilustración manga ‘Dando aliento al Dragón’

07 NOVIEMBRE’19.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la puesta en marcha de un Taller de ilustración manga bajo el título ‘Dando aliento al Dragón’ que se desarrollará el próximo 9 de noviembre de 17.30 a 20h.

Una forma más de ofertar nuevas actividades a la vez que se promocionan los dragones de la iglesia. El curso estará impartido por Luullaby Art, ilustradora, diseñadora y concept artist.

Los dragones fueron descubiertos hace unos años mientras se realizaban unos trabajos de reforma de la cúpula de la iglesia parroquial nuestra Señora de La Asunción. A partir de ahí, se ha trabajado en su difusión turística por ser algo de enorme interés cultural y uno de los atractivos de la localidad. Asimsimo, en verano se celebra un Festival de Arte en torno a los dragones de gran éxito y atracción tanto para vecinos como visitantes.

En este taller, se pretende enseñar un poco de mitología, así como las diferentes representaciones de dragones en la cultura europea y sus maneras de ilustrarlos con un sello entre el comic y el manga. Posteriormente, se le dará color a los trabajos con acuarelas y un par de técnicas básicas.

Las plazas son limitadas por lo que todos aquellos interesados pueden inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. La edad recomendada para este taller es a partir de 12 años y se llevará a cabo en el Centro Cultural El Lisadero.

Meteo Web Robledo

Video Turístico 2018

videoturistico2018

60 años de la NASA : TVE

60deNASA

Turismo